Imagenología

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 hasta las 18:00 horas
Call center (55) 2694200

  • Resonancia Magnética

    Es una técnica que utiliza campos magnéticos, para luego visualizar las imágenes mediante un computador. Permite verificar de forma sensible la existencia de ciertas patologías.

    El Resonador resulta de alta importancia, para la investigación en mujeres embarazadas o estudios fetales, ya que por sus características permite la visualización de imágenes de alta resolución sin contra indicaciones para dichos casos.

    En este grupo también encontramos la Angioresonanacia (estudio de vasos, venas o arterias en cuello, abdomen, cerebro) y la Artroresoanacia (mediante la infiltración de medios de contraste dentro de las articulaciones, se detectan anomalías en muñecas, cuello, caderas, tobillo, etc.)

  • Scanner Multicorte

    Es un procedimiento que se basa en los rayos X y que indica a través de imágenes impresas en un sistema computacional, el estado de la zona analizada.

    Este examen se conoce también como TAC (Tomografía Axial Computarizada) que no es otra cosa que mostrar un “corte vertical” del órgano analizado. Existe a su vez la Tomografía Ecoidal, que es una imagen que analiza a la persona en forma de “espiral” mediante el movimiento de la camilla.

  • Ecotomografía

    Básicamente se trata de imágenes obtenidas vía ultrasonido. Es un examen mínimamente invasivo y sin radiación. Existe la Eco Doppler Color, que nos muestra con diferenciación de colores los diferentes sectores que queremos analizar; y la Eco 3D que es aquella que se utiliza para la visión morfológica tridimensional (la que asociamos a las embarazadas).

  • Radiología General

    En nuestra Clínica los pacientes cuentan con la más alta tecnología para la resolución de los exámenes radiológicos, ya que contamos con equipos computarizados y automatizados que nos permiten la obtención de imágenes digitales de gran calidad.

  • Mamografía

    Es un examen que refleja el tejido de las mamas y permite detectar en forma precoz tumores, calcificaciones, cáncer u otras patologías.

    Mediante la tecnología disponible, nos permite constatar en tiempo real el estado el órgano.