¡Clínica Portada es uno de los prestadores que se adjudica licitación para resolver parte de las Cirugías de Lista de Espera FONASA!

Estamos muy orgullosos de contarte que somos uno de los prestadores adjudicados para ayudar a resolver a tiempo parte de las Cirugías que hoy están en Lista de Espera de FONASA.

Hemos querido asumir con responsabilidad el desafío de poder ayudar a resolver parte de los problemas de salud de pacientes FONASA de la Región que se han ido postergando producto de la pandemia. Como siempre, seguimos comprometidos para entregarles la calidad y profesionalismo que nos caracteriza y que ustedes se merecen.

Si tienes cirugías en lista de espera y has sido contactado por nosotros, te queremos contar que estas cirugías serán resueltas sin costo alguno en nuestra Institución. Significa que al paciente contactado se le generará una consulta médica inicial, la realización de exámenes de imagen o laboratorio que pudiera requerir, la cirugía, hospitalización y el control post-operatorio, todo esto sin costo alguno.

A los pacientes que tengan este beneficio, los iremos contactaremos mediante llamados telefónicos, mensajes o correos para que puedan agendar una hora médica en nuestra Clínica a la brevedad y con esto, retomar su tratamiento.

También te queremos contar que para la asignación de pacientes que ya estamos contactando, se establecieron una serie de criterios para ir priorizándolos en relación a los diagnósticos, tiempos de espera, vulnerabilidad social, números de hospitalizaciones, entre otros factores. Para poder aportar a este importante reto a nivel país, participamos en una licitación pública nacional que se hizo para establecimientos públicos y privados y somos nosotros uno de los adjudicados. Con orgullo podemos decir que nuestro desafío es gigante y estaremos a la altura de las necesidades.

Agradecemos a cada uno de ustedes y la comunidad por la confianza que nos entregan día a día, y también a todo nuestro equipo médico, profesionales de la salud y equipo administrativo, quienes están trabajando y dando el máximo de su esfuerzo para poder mejorar la calidad de vida de toda la comunidad.

Si tienes alguna duda sobre este proceso o fuiste llamado pero por algún motivo no pudimos establecer el contacto, puedes escribir a listaespera@clinicaportada.cl y nos comunicaremos contigo para poder resolverlo.

Clínica Portada, comprometidos con la salud de la Región.